La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.


COMERCIALIZADORA BIOPARKES LIMITADA, nace el 8 de septiembre de 2011 nuestro domicilio comercial se encuentra en la ciudad de Concepción y nuestra bodega principal en la ciudad de Talca (500 y 250 kms al sur de Santiago de Chile respectivamente). Nos dedicamos a la importación, exportación y comercialización de mobiliario urbano, juegos infantiles, máquinas de ejercicios para exterior y pisos de caucho. Junto al diseño, construcción e implementación de espacios deportivos y recreativos, contamos con una amplia gama de clientes públicos y privados, ello nos ha permitido realizar proyectos y vender nuestros productos a lo largo del país.

Nuestra empresa a través de alianzas estratégicas con compañías asiáticas permite fabricar en el extranjero con nuestra propia marca bajo las más altas normas de calidad (CE, TUV, ISO), constantemente evolucionando en el diseño y calidad de sus productos. Lo anterior, sumado a un buen esquema logístico de importación permite responder ante grandes pedidos en forma rápida.

Somos proveedores preferentes del Estado de Chile, en el Convenio Marco de Mobiliario. Para los 850 Organismos Públicos tenemos a su disposición más de 100 productos en Tienda ChileCompra Express, que puedes observar buscándonos como BIOPARKES.

En nuestra empresa encontrará un trato profesional, directo y personalizado, en donde buscaremos en conjunto la mejor solución para resolver sus inquietudes.

 

 

MISION

Promover un nuevo concepto social de desarrollo recreativo saludable e inclusivo, a través del diseño, construcción e implementación de espacios deportivos y recreativos, junto a la venta de equipamiento y productos afines.

 

VISION

Nuestros clientes son para la empresa protagonistas en cada proyecto,  de esta forma toda nuestra gama de productos y servicios adquiere un sello diferente en cada propuesta.

 

OBJETIVOS

Ser una empresa que marca tendencia en el mercado en la venta de equipamiento deportivo y recreativo outdoor, a través de la innovación permanente de sus productos.

Convertirnos en una empresa líder en la venta de equipamiento deportivo y recreativo outdoor, especialmente en el sector público, como una alternativa real  para Chile.