G-Y0HR23BGX5
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Máquinas de Ejercicios para niños en La Estrella y en Ninhue.

Publicado 28/10/2016

Concluyendo con nuestro trabajo en octubre, hemos entregado equipamiento deportivo en las comunas de La Estrella en la VI región y Ninhue y Cañete en la VIII región. En la primera comuna se instalaron máquinas de ejercicios para niños en una zona rural y en las comunas del Bio Bío, en máquinas de ejercicios y juegos infantiles en escuelas municipales.

Lea toda la publicación »

Máquinas de Ejercicios Inclusivas en La Florida, Viña del Mar y El Quisco.

Publicado 20/10/2016


BIOPARKES en su afán por colaborar en la innovación de la recreación saludable y la inclusión para todas las personas en los espacios públicos, viene promocionando dentro de su oferta comercial máquinas de ejercicios inclusivas,  para que las personas con alguna discapacidad física, puedan utilizar las plazas saludables o plazas activas sin inconvenientes, esto ha sido bien acogida por nuestros clientes, siendo instaladas ya en diversas ciudades de Chile distintos modelos de equipos. Incluimos en esta nota, imágenes de equipos en La Florida, Viña del Mar y El Quisco.

 

 

Lea toda la publicación »

Juegos Infantiles y Máquinas de Ejercicios de niños en San Pedro de la Paz

Publicado 20/10/2016

En el mes de septiembre de 2016, hemos ejecutado 2 proyectos en San Pedro de la Paz, de las Juntas de Vecinos "Entre Parques" y "Huertos Familiares I", instalando en áreas de juegos y espacios públicos de los respectivos sectores, máquinas de ejercicios para niños y juegos infantiles.

 

Lea toda la publicación »

Máquinas de Ejercicios y Mesas de Ping Pong en Liceo de Angol

Publicado 20/10/2016

 

Durante la primera quincena  de octubre de 2016 en el  Liceo Juanita Fernández Solar de Angol, hemos instalado diversas máquinas de ejercicios y mesas de pong pong outdoor antivandálicas. Equipamiento que busca ser una herramienta importante en el desarrollo de los estudiantes en el ciclo escolar.

 

 

 

 

Lea toda la publicación »

BIOPARKES EN FEMER 2015

Publicado 07/10/2016

Los días 6 y 7 de mayo de 2015, BIOPARKES participó por primera vez en la Feria FEMER de ChileCompra, encuentro multisectorial más importante de productos y servicios de Chile. Siendo la vitrina más grande del año para el mercado público y privado, por que reune en un mismo lugar a compradores de los 850 organismos del Estado y sus potenciales proveedores.

Durante los 2 días de Feria, fueron cientos de funcionarios públicos encargados de compras, especialmente municipales y del mundo privado, visitaron el stand. 

Gracias a todos los que visitaron nuestro stand.

 

 

Lea toda la publicación »